Ponemos a su disposición el presente formulario, a través del cual podrá expresar su INSATISFACCIÓN O DISCONFORMIDAD RESPECTO DE LA ATENCIÓN RECIBIDA EN PERUcar en el ejercicio de su función administrativa:
RECLAMO: Disconformidad relacionada con los productos o servicios
QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.
La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante INDECOPI.
El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.
Comercial:
L- V de 8am a 6pm
Sab de 8am a 1:30pm
Taller:
L-V de 8am a 1pm y 2:30pm a 6pm
Sab de 8am a 1:30pm
+51 954 302 229
Informes@perucar.com.pe
Huacho
Antigua Panamericana Norte Km 149 - Santa Maria
Huaraz
Av. Centenario 2798, Palmira Alta-Indepencia